Blog
El Blog de Magma Digital es fiel a la filosofía del Marketing Digital comprometida con aumentar las ventas online de su clientela, así como con posicionar su marca en los buscadores Google, Bing, Apple… Eso sí, sin perder de vista la fidelidad a una personalidad propia, un prestigio y una Identidad Digital. ¿Quieres conocerla? Te la vamos mostrando en nuestros contenidos online. ¡Descúbrenos!
Encontramos a tu Cliente Ideal, tu Buyer Persona, en un ‘titá’
En Marketing Digital es imprescindible conocer al público al que te diriges y definir bien el perfil de tu cliente potencial para poder segmentar tus campañas y saber de qué manera proceder para alcanzar tu objetivo. Para poder elaborar nuestra[...]
Te desentrañamos las ‘tripas’ de un ciclo de compra online
Comprender cómo un usuario se mueve por Internet y saber qué le afecta y qué no a la hora de realizar una compra o tomar una decisión es clave para tener éxito en el negocio online. El ciclo de compra que[...]
Trucos y claves del Email Marketing para que tu empresa despegue
El marketing digital evoluciona a gran velocidad; tanto que el número de empresas que se animan a utilizarlo crece de manera exponencial. También mejoran de una forma vertiginosa las herramientas digitales para atraer a nuevos clientes o fidelizar los que ya[...]
Los Secretos para crear tu Tienda o Marketplace en Instagram
Instagram Shopping es la tienda de Instagram y la nueva forma para vender en tu negocio de manera digital, y ha llegado para quedarse. Con esta herramienta podrás vender productos de manera sencilla a través de tu propia cuenta de[...]
Surfea con Magma Digital y Mundaka Hostel la mayor ola izquierda
El equipo de Magma Digital demuestra estar en forma gracias al desarrollo de la nueva página web de Mundaka Hostel & Sports Café. El objetivo ha sido crear una web más dinámica, rápida, intuitiva y edificante para el usuario, una[...]
El Blog, pilar de la web con conexiones emocionales con tu Target
Entronizado desde su aparición en la escena digital como la herramienta más poderosa para vehicular el mensaje de la marca y su personalidad, su reto es el de comunicar, y su desafío: entretener. El pilar de la web, el blog,[...]